Dubarry cucharas de postre acero inoxidable 18/0 acabado en espejo–Diario en la parroquia cubiertos Pack de 12 Uxf6VQgx

  • Modelo: Uxf6VQgx
  • 998 Unidades en Stock

€39.92  €9.46
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [121]
  • Valor cubiertos, diseño elegante - Cucharas de postre (185 mm)
  • Duradero 18/0 acero inoxidable con acabado de espejo.
  • Apto para lavavajillas con Garantía de 2 años.
  • Full UK tamaños
  • Se vende en paquetes de 12
›Ver más detalles "Colección de cubiertos con calidad y durabilidad Como Características estándar de la gama Grunwerg, la parroquia es resistente y ofrece un excelente equilibrio entre estilo y valor para el dinero.
Hecho de 18/0 acero inoxidable, que mantiene una buena resistencia a las manchas y un gran acabado, esta cubiertos es ideal para uso diario y salidas de gran volumen como comedores, restaurantes y catering. Cada variedad es 100% apto para lavavajillas y tiene una garantía de 2 años, sin complicaciones.
El ajuste de patrón tradicional Dubarry – con su forma decorativa, se realza cualquier mesa con elegancia y tiene un acabado de calidad y equilibrio, asegurando que se coloca cómodamente en la mano. complementaria a la vez moderno y ajustes de lugar tradicional, este es un juego de grapas para un gran precio y comedor viene con 9 diferentes opciones para elegir.
Grunwerg establecido en 1945, es un galardonado Fabricante y proveedor de productos de calidad Housewares y restauración, basado en la ciudad de Sheffield del acero. Grunwerg especializada en productos de acero inoxidable de primera calidad, la gama sigue siendo el producto de elección entre los profesionales en la industria alimentaria.

Dubarry cucharas de postre acero inoxidable 18/0 acabado en espejo–Diario en la parroquia cubiertos Pack de 12 Uxf6VQgx


synagevaamdact